1 d’octubre de 2014

[Get the look] Eclecticismo vintage, entre lo romántico y lo industrial

Cuando pensamos en eclecticismo, puede ocurrir de todo, pero mezclas como esta siempre son complicadas... Así que conseguir que lo industrial y lo romántico convivan a la perfección en una casa familiar, es algo inusual y nos ha encantado, por eso vamos a desgranar cómo lo han conseguido... 











Via HomeLife



Una pátina vintage, que cubre todo este interiorismo, funciona como hilo conductor entre los toques femeninos y masculinos, lo romántico y lo industrial... Hay zonas de la casa en las que domina más uno u otro, pero siempre se acaban mezclando a la perfección, con pequeñas pinceladas que van creando espacios únicos... Algunas de nuestras propuestas para conseguir este look:

Antigua litografía coloreada de 1866

Antiguo espejo isabelino blanco

Conjunto de tocador plateado

Marco dorado ovalado con reproducción de pintura

Cesta metálica de estilo industrial

Lámpara de techo industrial



Y seguro que nos hemos dejado algunas ideas en el tintero, así que si quieres ver más, pásate por nuestra shop online, y si lo que necesitas es que consigamos que tu casa tenga un estilo Antic&Chic, tenemos muchas cosas que ofrecerte!!!


2 comentaris:

  1. Cada día nos gusta más la mezcla de estilos, ahora estamos trabajando en un proyecto para el que estas imágenes nos han servido mucho de inspiración!

    Saludos!

    ResponElimina