23 de setembre de 2014

[Lugares con alma] Una casa vestida para el otoño

Lo cierto es que para nosotros el otoño es bosque, también es lluvia, setas, castañas... Los colores verdes, naranjas, marrones y granates, aportan calidez a un bosque que hasta ahora se presentaba fresco y monocromático... Al descubrir esta histórica casa australiana, hemos rememorado todas esas buenas sensaciones que nos trae el otoño: comidas en el exterior aprovechando esos rayos de sol que todavía nos calientan, colores que nos abrigan y nos hacen querer estar en casa, y porciones de bosque que nos traemos a casa para que no se nos olvide esa conexión mágica...








Via Homelife



Tanto si el otoño te inspira y quieres representarlo en tu casa como si lo que buscas es adaptar tu decoración para esta temporada, esta casa te va a dar muchas ideas... El estilo Country Chic ayuda a conectar con nuestros lazos con la naturaleza y resulta acogedor y familiar... Si buscas piezas y objetos para conseguir este efecto "otoño", pásate por la shop online de Antic&Chic, y si buscas algo más para crear tu proyecto personal, mira todo lo que podemos hacer por ti!


2 comentaris:

  1. Me encantan las propuestas para el otoño con tonos ocre, estaba pensando en poner los complementos en mi casa de este color para esta temporada, la verdad es que es una casa muy inspiradora, besos!

    ResponElimina
  2. Una decoración muy cálida, perfecta para la estación!!
    Bss

    ResponElimina