13 de desembre del 2013

A, B, C, D... Me gustan todas!!! Un DIY para hacer letras y más letras!!!

Via Oh Happy Day!
Ahora que ya tenemos logo nuevo (¿no os habíais fijado?), este fin de semana nos hemos propuesto preparar nuestras letras (así de originales somos, jajajaja!!!)... Las letras decorativas hace tiempo que están de moda: las de origen vintage que decoraban casas y negocios, y las nuevas, usadas como parte del juego decorativo de fiestas y bodas... Ahora las que dominan son las DIY: ya no nos vale con comprarlas, las queremos del tamaño y del color que hemos escogido! Así que os dejamos unos tutoriales para que, los que todavía no tengáis vuestras letras o los que no sepáis qué regalar estas navidades, podáis practicar con nosotros el arte de las letras DIY... ¡Buena suerte y que la maña nos acompañe!!!

Empezamos: la letra básica...


Via La casita de papel

Lo podemos complicar un poquito... ¿Y si le ponemos lucecitas?


Via Oh Happy Day!

A lo mejor os parecen demasiado endebles, pues aquí más duras!



Via PPstudio

¿Os atrevéis con unas más grandes y sistema de luces complejo?






Via Oh Happy Day!

Y para los que tengan buen pulso, aquí unas de madera:




Via The Handmade Home

¡¡¡Y feliz fin de semana creativo!!!

6 comentaris:

  1. Muy util!!! A ver si acabo pronto la mia y os la enseño n mi IG!! Gracias x los tutoriales!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perfecto!!! Avisa cuando la tengas ;), jejeje!! Somos muy chafarderos...

      Elimina
  2. Chicos, pues están genial!! me encantaría hacerme una pero el tiempo me come, de todos modos, me quedo con vuestro post en la memoria para recuperarlo cuando algún día me ponga con ellas.
    Un besazo! feliz fin de semana!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perfecto!!! Nos alegramos que el post te haya gustado ;)

      Un besazo!!!

      Elimina