28 d’agost del 2009

Bon cap de setmana!/ ¡Feliz fin de semana!/ Happy weekend!

Del alba, el rosa
De drácula, lo rojo
Domingo la bici,
domingo reposo
Del viento la brisa,
tu cara tu sonrisa
Despierto tras la siesta,
tenederé la ropa

La ropa se seca,
regaré las plantas
Cortaré las hojas,
o las dejaré largas
Legañas en los ojos,
las cejas en remojo
Me miras el trasero (mmmm),
y lo meneo.

Julio en la onda, cinco de la tarde
leche con galletas y yo dentro del pijama
empieza la jornada ¿qué tal el partido?
Mi equipo ya ha marcado, casi siempre gana.

Bajo la manta mi niña acurrucada,
el sofá es como una balsa,
el salón en la penumbra,
alquilamos una peli y acabamos en la cama.

Jugando a vaqueros y haciendo un poco el indio
pito pito gorgorito, que me voy, que ya me he ido
que ya he vuelto, que sí que sí que sí,
que a tu lado como un crio.

Que a tu lado lo rizo, a tu lado la crema,
a tu lado lo subo, lo elevo, lo asciendo,
lo vuelo y lo planeo
peinando las nubes (si) pintando el cielo.

Hecho lo hecho y dicho lo dicho,
prepararé la cena, porque estaba escrito
porque estaba escrito, porque estaba escrito
verdurita buena, sí!!

En un dos por tres o en un tres por cuatro,
tu cara tu retrato, en mi corazón,
guardado entre sedas, como las estrellas,
brillo! A tu son.

Dale gas es natural, es bueno
y si es bueno, es natural que sí
es natural y es bueno
y si es bueno, yo juego, dale gas (bis)

Dale gas, dale gas, dale gas...

1 comentari: