27 de març del 2015

[DIY] Una mesita de noche que brilla con luz propia...

Margarida, su antigua propietaria, era una mujer que brillaba por su actitud positiva y vital, que viajó y se enamoró de las aguas turquesas de las playas paradisíacas y de su cielo, de ese azul tan brillante, como ella... Esa fue nuestra inspiración para transformar esta mesita que debía ir directa a la basura, pero que por suerte cayó en nuestras manos... Así era cuando apareció en nuestro taller:


La tratamos contra la carcoma, la rascamos, tapamos con masilla las grietas y los agujeros, y nos decantamos por este precioso color turquesa en spray acrílico (base al agua) acabado mate para pintarla. Como la intención era pintar de otro color el interior, no hizo falta tapar con cinta de carrocero.



Después de la primera capa, volvimos a repasar con masilla algunas marcas que se notaban demasiado todavía, y volvimos a dar una segunda capa. El interior lo pintamos con azul cielo para equilibrar la intensidad del turquesa, esta vez lo hicimos con pincel.




Después de proteger la superficie con un barniz mate al agua en spray, y colocar los tiradores a juego en porcelana azul cielo, este fue el resultado:









 

Puedes verla con todos los detalles en la ficha de nuestra shop online. ¿Qué te ha parecido el cambio? ¿Crees que este color es acertado? Si buscas un mueble especial y quieres que lo personalicemos para ti, contacta con nosotros. Y si estás interesado en aprender más sobre la transformación de muebles y vives en Madrid, aprovecha, que en abril realizaremos dos talleres en la capital. Feliz fin de semana!!!




8 comentaris:

  1. Parece increíble que sea la misma mesita. Magnífica restauración :D

    ResponElimina
  2. Me encanta el resultado! hace tiempo restauré una mesilla muy parecida también que iban a tirar y fue uno de los regalos más bien aprovechados!. Os ha quedado genial.
    Feliz fin de semana.

    ResponElimina
  3. Preciosa y me encanta el detalle de Antic &Chic firmando el trabajo!!
    Bss

    ResponElimina
  4. Q gran trabajo y que bonita ha quedado!! Ese color me encanta. Besos!!!

    ResponElimina
  5. Hola!
    Me gustaría saber la marca del spray que habéis utilizado para pintar la mesilla. Es preciosa!
    Un saludo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Kela! La marca es Montana, spray acrílico mate... Un saludo!!!

      Elimina