22 de setembre del 2015

[Lugares con alma] Una casa bohemia llena de nostalgia


Para ir preparando la transición del verano hacia el otoño, nada como esta propuesta cálida y acogedora, además de todo un ejemplo del buen uso del color del año y que sobretodo va a tomar fuerza la próxima temporada: el marsala. En los cojines, en la cocina y en la habitación principal, un color que aporta elegancia y calidez, así que vamos a tomar buena nota:













Via Decor8


Nos encanta el verde intenso en el comedor, donde la vitalidad y la alegría son las emociones principales, en la habitación el color marsala se usa con delicadeza y ternura para abrazarnos en su seno y protegernos del frío que está por llegar... Los detalles son cruciales en una casa con alma, llena de piezas antiguas, otras a partir de materiales recuperados y artesanales, pero sobretodo, de objetos que te hagan sentir algo especial, que conecten contigo y que te ayuden a sentirte como en casa... En nuestra shop online encontrarás muchas piezas esperando encontrar un nuevo hogar, pero si estás pensando en algo más personal, cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad. Feliz martes!!!


1 comentari:

  1. Con una casa así yo siempre querría que fuese otoño...Vaya cantidad de piezas vintage y recuperadas (eso es lo mío).
    Especial mención al suelo de baldosas hidráulicas, al de madera del salón por sus dibujos geométricos, al sofá de piel, los sillones recuperados, la cama de hierro y el colorido de las alfombras.

    ResponElimina