8 de setembre del 2014

[Decoración muy Chic] Una casa de alta costura

El apartamento privado de París de Coco Chanel se ha conservado desde su muerte en 1971. De esta forma fascinante podemos descubrir cómo vestía su interior un icono de la moda, que hoy en día se mantiene como uno de los referentes en creación de tendencias y buen gusto... Glamour, lujo, arte y piezas clásicas, un resultado que nos puede parecer un tanto recargado y exagerado hoy en día, pero que no deja de ser una muestra del gusto exquisito de la diseñadora y una fuente de inspiración Chic.









Via Domino


Los espejos venecianos, los murales del pintor catalán y amigo de la diseñadora Josep Maria Sert, las mesas con pies escultóricos, el sensual sofá y el biombo oriental... Todo pensado para seducir y mostrar la Coco más íntima y arrolladora. Tomamos buena nota de sus detalles y composiciones, mientras tanto, puedes pasarte por la shop online y dejarte seducir por nuestras piezas más Chic, o descubrir todo lo que podemos hacer para dar rienda suelta a tus proyectos.


1 comentari:

  1. Me ha encantado ese sofá y la mesa de cristal de la segunda foto, en está composición me gusta el juego de volúmenes. En general me parece un ambiente demasiado recargado pero tiene unas "joyas" impresionantes!!
    Bss

    ResponElimina