4 d’abril del 2014

Inspirarse en las tendencias de moda

Ayer me encantó la selección de piezas de tendencia que nos proponía Glomour en su facebook... Y me di cuenta (habla Cèlia, sin Marc) de cuánto me influye y me inspira la moda, y en cómo lo acabo aplicando a la decoración, ya sea en nuestra casa o a la hora de escoger las piezas de la shop o los acabados y combinaciones de los muebles que restauramos en el taller... Así que decidí jugar con la imagen que me había hecho esa revelación y buscar piezas de decoración que siguieran esas tendencias... A ver qué os parece!!!

Un bolso verde aguamarina con tachuelas de Christian Louboutin, por su color y textura, me hizo pensar en este farolillo de H&M:

Farolillo H&M
Para la preciosa funda para pasaporte de Dolce&Gabbana, la genial silla retro de Decoratualma es su mejor compañera:
Silla retro de Decoratualma
Si para las noches que refresca, Zadig&Voltaire nos proponen una bufanda con estampado de lobos azul marino, para nuestra casa proponemos este mantel de lino de H&M:
Mantel de lino de H&M
El espectacular reloj de Michel Korrs en dorado y turquesa no tiene rival, pero este portavelas de ZaraHome parece que se ha dejado seducir por la combinación:
Portavelas de ZaraHome
Las sandalias doradas de Oysho nos recuerdan que los metálicos son perfectos para crear una sensación fresca en verano, como este cojín de ZaraHome:
Cojín brillante de ZaraHome
Y el sombrero de paja de Scotch&Soda lo podríamos cambiar perfectamente por la cesta Asunden de IKEA, de estilo marinero:

Cesta con tapa Asunden de IKEA

Y yo sigo mirando revistas de moda para encontrar en las tendencias de primavera/verano toda la inspiración para Antic&Chic... Feliz fin de semana!!!





2 comentaris:

  1. Me ha encantado el post!!!! Dan ganas de tenerlo todoooo!!!!!!!!! Feliz finde chicos!!!Ya nos contaréis qué tal va lo del stand! Besos!

    ResponElimina