14 de novembre del 2013

Boho Deco Chic

Ya estamos a jueves y tenemos ganas de salir a bloguear... Esta vez es el turno de Inés y su blog Boho Deco Chic. Su blog nos gusta por el perfecto equilibrio entre imágenes de su propia casa, con ideas de decoración hechas por ella, DIY con tutoriales fantásticos y tendencias en el mundo deco. ¿Os apuntáis?

Ja estem a dijous i tenim ganes de sortir a bloguejar... Aquesta vegada és el torn de la Inés i el seu bloc Boho Deco Chic. El seu bloc ens agrada pel perfecte equilibri entre imatges de casa seva, amb idees de decoració fetes per ella, DIY amb tutorials fantàstics i tendències en el món deco. Us apunteu?










8 comentaris:

  1. Tenía que ser de ella! preciosas esas estancias !!!

    ResponElimina
  2. Muchisimas muchisimas gracias por este post TAN REQUETEBONITO, por tus palabras la verdad es que los posto propios cuestan mucho de hacer, entre fotos y edición pero para mi son un imprescindible

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues nos hace muy felices que te haya gustado... Porque somos nosotros los que te seguimos a ti!!! Sigue así y sobretodo con tus fotos y tutoriales, que te hacen única!!!

      Elimina
  3. Me encanta Ines y su casa! Para mi este blog es especial por lo que se curra sus post y las cosas tan bonitas que nos muestra hechas por ella misma. Me ha encantado este post! Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y las dos tenéis una pasión por el blanco que hace de vuestras propuestas un lienzo en blanco donde resaltar todos los complementos... Besos y muchas gracias!!!

      Elimina
    2. Mapi muchas gracias preciosa!!!

      Elimina
  4. Me encantan estos elementos de decoración Boho chic muy modernos y lindos.

    ResponElimina