25 d’octubre de 2013

¡¡¡Necesito un logo!!! / Necessito un logo!!!

Pues sí amigos, así estamos, que necesitamos una imagen con la que definirnos, un logo, una marca, el diseño que represente lo que somos y lo que queremos hacer... Y para ello nos ayuda Oriol, de la La Fonda Gràfica, y con muchas ganas de empezar a recibir sus propuestas (lo siento Oriol, no es por presionar, je je je!). Y aquí os dejo una propuesta que nos inspira mucho: ilustraciones vintage, recortadas creando imágenes surrealistas y divertidas, algo nuevo a partir de algo viejo (como nosotros!!!). Feliz fin de semana!

Doncs sí amics, així estem, que necessitem una imatge amb què definir-nos, un logo, una marca, el disseny que representi el que som i el que volem fer... I per a això ens ajuda l'Oriol, de La Fonda Gràfica  i amb moltes ganes de començar a rebre les seves propostes (ho sento Oriol, no és per pressionar, je je je!). I aquí us deixo una proposta que ens inspira molt: il·lustracions vintage, retallades creant imatges surrealistes i divertides, alguna cosa nova a partir de quelcom vell (com nosaltres!). Bon cap de setmana!















2 comentaris:

  1. Hola Marc y Celia,vengo del blog de Anabel,de Acotío Decó,compartimos premio,me encantaaaa vuestro blog,la cantidad de fotos,la presentacion,lo que expresan....todo,voy a visitarlo mas a fondo,me parece muy interesante.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Mariam!! Muchas gracias por tu visita y por tus palabras: estás en tu casa!!! (por cierto, ahora recuerdo que no hemos hecho los deberes que nos envió Anabel... Vamos a tope!). Nos has animado el día!!!

      Elimina