24 de febrer del 2014

Un apartamento estilo Regencia en Australia

Los lunes la cosa va de espacios muy Chic, lo que entendemos como elegante y sofisticado. El estilo de hoy lo denominan, en la revista de decoración donde lo hemos encontrado, estilo Regencia, pero, ¿y eso que es? Me suena eso de estilo regencia, pero si alguien me pide que lo describa... Aaaaahhhh!!! Pues quedaría fatal, porque no tengo ni idea, así que he ido al Google de mis amores y he buscado a ver qué salía. Regencia es un periodo que va del 1811-1820 (qué cortito digo yo) y hablan de muebles extremadamente sencillos y con motivos sacados de la antigua Grecia, Roma o Egipto, y un marcado estilo masculino. Así que os dejo para que disfrutéis de este precioso apartamento en una paleta neutra de blancos y grises, con geniales toques de color y antigüedades, que son los que precisamente consiguen dar calidez y personalidad a la vivienda, cosa que a Antic&Chic nos encanta... Feliz lunes!!!!



















6 comentaris:

  1. Precioso espacio! Y para que empecéis bien la semana ahí os va otro premio bien merecido! ;)
    Un beso
    http://1bonmoment.blogspot.fr/2014/02/premio-conoceme.html

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me encantan los lunes!!!! jajaja!!! Así da gusto!!! Muchísimas gracias y felicitaciones por tu premio ;)

      Elimina
  2. Hola chicas!! Que pasada de vivienda!!! Las butacas en terciopelo verde con tachuelas y las thonet en celeste....<3 mi perdición! Saludos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!!! jejeje!!! Aunque somos Marc (chico) y Cèlia (chica)... Pero Marc ya no se ofende, jejeje!!!

      Elimina