18 d’agost del 2015

[Lugares con alma] Rendidos ante la genialidad de Manolo Yllera

Seguramente habrás visto esta casa/estudio muchas veces, quizás no el tour completo, pero seguro que alguna fotografía ha pasado por tu cuenta de Pinterest o lo has visto en otro blog... Y es que desde que se publicó en la Revista AD, este escenario ecléctico y maravilloso no se nos quita de la cabeza... Así que tenía que formar parte de nuestro blog ;)!










Via Revista AD


Y es uno de nuestros lugares con alma favoritos, no sólo porque se trata de una mezcla exquisita de usos (vivienda, estudio de fotografía, plató de producciones de decoración, escenografía de videoclips y anuncios), sinó porque nos encanta cómo Manolo ha reflejado su carácter y genialidad, consiguiendo que el eclecticismo y la creatividad encuentren un equilibrio perfectamente fotogénico... Además, se nota que compartimos gustos, porque muchas de las piezas que decoran este proyecto las encontrarás en nuestra shop online. Y si necesitas ayuda para reflejar tu personalidad en tu casa, cuenta con nosotros! Feliz martes!!!


4 comentaris:

  1. Nos quedamos con el detalle de la pintura en el cabecero y la silla como mesita de noche. Es verdad que toda la casa tiene un aura especial, ¡preciosa!

    ResponElimina
  2. Exquisito, vayan donde vayan los ojos encuentran donde pararse. Gracias por refrescárnosla!

    ResponElimina
  3. La verdad es que es espectacular. El espacio con todos los sofás tiene algo muy especial :)

    ResponElimina